Canal 26 en uno de los atractivos más visitados de Viña

¿Chile es más barato que Argentina? En la nota, una recorrida con los precios.

Por Canal26

Jueves 18 de Junio de 2015 - 00:00

La Feria Internacional de Artesanía es uno de los atractivos más importantes de la ciudad turística por excelencia. Desde la “Ciudad Jardín” de Chile, el móvil de Canal 26 que está cubriendo el color de la Copa América mostró los productos que se ofrecen en el lugar a un precio muy conveniente para el cambio argentino.

Alan Ferraro inteactuó con los conductores de “Vivo al Mediodía” -Antonio Fernández Llorente, Carla Rebello, Marina Malpeli, Manuel Castro y José Manuel “Gallego” Fernández- con la casi imposible misión de conseguirle una gorra al histórico referente del deporte en el 26. “No busques una porque el molde me lo hacen con el Planetario”, dijo el periodista desatando risas que traspasaron la Cordillera.

En 1960, en los Jardines de la Quinta Vergara, se abrió la Feria de Artesanía, que se acompañaba de un show en doble jornada para entretener a los asistentes.

En la actualidad, con más de 50 versiones la Feria Internacional de Artesanía convoca artesanos de diversas naciones, como Perú, Bolivia, Argentina, Ecuador, Egipto, China, entre otras, que con el decidido apoyo del y de la Unión de Empleados Municipales de la ciudad (UNEMUS), se presentan desde la segunda quincena de enero de cada año en el sector llamado Potrerillos de la Quinta Vergara.