"Que nadie se confunda, apoyo todas las decisiones de Cristina"

Lo dijo a través de su cuenta en la red social Twitter y aclaró: "Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte".

Por Canal26

Jueves 18 de Junio de 2015 - 00:00

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aclaró hoy que "apoya" todas las "decisiones" que toma la presidenta Cristina Fernández, luego de la declinación de su precandidatura a la Casa Rosada y el rechazo a postularse para la gobernación bonaerense, y aseguró que "seguirá siendo parte" del Frente para la Victoria.

"Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma Cristina", dijo Randazzo a través de su cuenta en la red social Twitter y aclaró: "Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte".

El funcionario formuló estas declaraciones luego de que se conociera una carta de su autoría enviada a la Presidenta en la que rechazó ser precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, tras la decisión de la mandataria de impulsar una fórmula única a la Casa Rosada, compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

En tanto, militantes del randazzismo reclamaron por la postulación del funcionario a través de la cuenta de la Presidenta en la red social Facebook, y convocaron a una manifestación para las 19 "en todas las plazas del país" en reclamo de la participación de Randazzo en las PASO del 9 de agosto.