Domínguez, Aníbal y Espinoza en Olivos: hay PASO provincial

El FPV tendrá tres candidatos. Afirman que la Presidenta no pidió a Randazzo que deje su precandidatura ni que se bajara a pelear la Gobernación. Ministro habría solicitado que vice de Scioli no sea “K”.

Por Canal26

Jueves 18 de Junio de 2015 - 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta tarde que la presidenta Cristina Kirchner "no ha cerrado la puerta" a la posibilidad de que, además de Daniel Scioli, se presenten "otros" precandidatos presidenciales.

"La Presidenta no ha cerrado esa puerta. Quien quisiera presentarse como candidato a presidente de la Nación lo puede hacer hasta el sábado a las 24 horas", sostuvo el funcionario nacional en una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Allí, Aníbal Fernández confirmó que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto por la precandidatura a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria contra el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

"Si hubiera otro compañero o compañera que tenga interés en participar en la PASO para candidato a gobernador lo puede hacer presentándose en el partido, con una lista y en las condiciones que corresponden. De igual manera con la precandidatura a presidente de la Nación", destacó Fernández, tras reunirse junto a Espinoza y Domínguez en Olivos con Cristina Kirchner.

Los voceros consultados aclararon que la jefa de Estado no le ordenó a Florencio Randazzo que retirase su candidatura presidencial sino que "le dio su opinión".