El perro más feo explota en la web

Tuna es un ejemplar de belleza exótica que arrasa en las redes sociales, donde ya tiene más de un millón de seguidores gracias a su sonrisa irresistible.

Por Canal26

Viernes 19 de Junio de 2015 - 00:00

El perro Tuna es una mezcla de chihuahua y salchicha (perdón, dachshund) de 4 años de edad que vive con su dueña en Los Ángeles, Estados Unidos, pero lo que más llama la atención es su aspecto, que le hizo ganar el mote de feo.

A pesar de su mordida deforme y su cuello arrugado, Tuna ya conquistó con su belleza exótica a más de 1,4 millón de personas en Instagram. Tal es el éxito del animalito que su dueña, Courtney Dasher, logró desarrollar una línea de accesorios caninos en su nombre.

El perro se convirtió en el protagonista de un meme hace apenas unos años, después de que alguien popularizara una de las muchas fotos que aparecen en su perfil de Instagram. "Cuando apenas se había viralizado, la gente hacía unos comentarios horribles", explicó Dasher.

"Pero yo creo que es el perro más buen mozo del mundo y se lo digo todos los días", expresó la orgullosa dueña en la televisión británica, según el sitio Daily Mirror.

Aunque Tuna no es la única mascota del mundo que se volvió famosa en Internet debido a su fealdad, el perrito es una celebridad con todo y libro propio.