Maradona dio por hecha la llegada de Tevez: "Bienvenido"

El ex entrenador de la Selección argentina publicó una foto del Apache en su página de Facebook, asegurando su regreso al club xeneize. ¿Se concretará la vuelta?

Por Canal26

Viernes 19 de Junio de 2015 - 00:00

Diego Armando Maradona se hizo eco este jueves del inminente regreso de Carlos Tevez a Boca y le dio la bienvenida a quien fuera jugador suyo en el seleccionado argentino durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

"íBienvenido a casa, Carlos Tevez!", publicó Maradona en su cuenta de la red social Facebook, junto a una foto del Apache con la camiseta azul y oro.

Tevez debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con los colores de Boca en 2001, con apenas 17 años, y se prepara para volver a los 31, en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de disputar la final de la Liga de Campeones de Europa con Juventus y la Copa América con el seleccionado argentino.

Tevez y Maradona, comparten, además de su pasión por Boca, los recuerdos del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que Diego estuvo al frente del cuerpo técnico y Tevez fue una de las figuras del equipo que fue eliminado en cuartos de final por Alemania.