Azotó a sus hijos por perder la tarjeta del plan social

Un hombre de 34 años fue detenido por golpear a sus hijos de 11 y 13 años con un cable por perder la tarjeta social. A uno le provocó un corte en la oreja.

Por Canal26

Viernes 19 de Junio de 2015 - 00:00

Un hombre de 34 años fue detenido en la ciudad de Santa Fe por golpear a sus dos hijos de 11 y 13 años con un cable, con el que les causó heridas sangrantes en distintas partes del cuerpo y a uno de ellos le provocó el corte de una de las orejas.

De acuerdo con la denuncia, los chicos fueron agredidos por su padre porque habían perdido la tarjeta de cobro de un plan social.

La agresión fue perpetrada en horas del mediodía en el barrio La Ranita, ubicado en el Distrito Noroeste de la capital santafesina y fue denunciado por la ex mujer y la actual pareja del atacante ante la comisaría 7a.

El jefe de esa dependencia policial, Adrián Fernández, ordenó la detención del hombre, que fue concretada poco después.

La primera denuncia la realizó la ex pareja del agresor, quien fue a la comisaría con su hijo de 11 años, quien presentaba heridas sangrantes en la espalda.

Poco después llegó a la misma dependencia policial la actual mujer del acusado, acompañando a otro hijo de su pareja, de 13 años, a quien el hombre le había cortado una oreja a golpes.

La mujer explicó que su marido le prohibió llevarlo al hospital por lo que había usado el pegamento "la gotita" para adherir nuevamente la oreja del chico.

Asimismo, denunció que el hombre golpeó a sus hijos porque habían perdido la tarjeta de cobro de un plan social.

El chico de 13 años, lo mismo que su hermano, tenía la espalda ensangrentada por los golpes con cables.

La hecho fue informado a la prensa local por el Centro de Atención para Víctimas de Violencia Familiar y Sexual.

La investigación quedó a cargo del fiscal en turno Estanislao Giavedoni.