“Entre Caníbales” cambia de horario y reduce capítulos

Promedio de 9.5 puntos de rating para la ficción de Campanella con Oreiro, Vicuña y Furriel. Tendrá 60 capítulos en total.

Por Canal26

Viernes 19 de Junio de 2015 - 00:00

Entre Caníbales, la ficción que dirige Juan José Campanella y protagonizan Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, por la pantalla de Telefe, modificará su horario y comenzará cerca de la medianoche, pero además solo durará 60 capítulos.

A casi un mes de su estreno, la tira a partir de esta noche comenzará entre las 23:30 y las 23:45, al termino de Los Elegidos, que se encuentra en momentos decisivos por lo que deberá extenderse.

Pero otra decisión tomada por la gerencia de Programación del Canal, Tomás Yankelevich, es que la ficción se acortará a 60 episodios, cuando estaba programada para 120 capítulos. La ficción lleva 16 capítulos al aire y tiene un promedio de 9.5 puntos de rating.

La historia se centra en el personaje de Ariana (Natalia Oreiro), una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que veinte años después vuelve en busca de venganza.