Gabriela Michetti es la vice de Mauricio Macri

El candidato a presidente por el PRO eligió a la senadora como su compañera de fórmula. "Ella es un testimonio de los valores que nosotros queremos para la política", afirmó vía Facebook.

Por Canal26

Viernes 19 de Junio de 2015 - 00:00

El precandidato presidencial por el PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, eligió a la senadora Gabriela Michetti como compañera de fórmula de cara a las elecciones primarias de agosto.

"Quiero anunciarles con mucha alegría y orgullo que mi compañera de fórmula será Gabriela Michetti. Ella es un testimonio de los valores que nosotros queremos para la política. Venimos trabajando juntos hace más de diez años y puedo dar fe de todo lo que tiene para aportarle al país.
Este es el año en que todos juntos vamos a cambiar la historia", publicó este mediodía el jefe de Gobierno porteño en su cuenta de Facebook.

Michetti, que en abril perdió la interna macrista con Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, fue vicejefa de Gobierno durante la primera gestión de Macri, cargo al que renunció cuando fue electa diputada nacional en los comicios de 2009.