FPV definirá sobre la hora los candidatos provinciales

La interna entre Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza aún no tiene vicegobernadores. Afirman que se definirá a última hora del sábado. ¿Habrá sorpresas?

Por Canal26

Viernes 19 de Junio de 2015 - 00:00

Hasta el momento, la interna entre Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza no tiene vicegobernadores. Afirman que se definirá a última hora del sábado. ¿Habrá sorpresas?

Aníbal Fernández confirmó que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto por la precandidatura a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria contra el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. Ninguno de ellos confirmó a sus vices, aunque el jefe de Gabinete confirmó que acordaron no llevar de acompañante de fórmula a un integrante de La Cámpora.

"Si participaba con alguno de nosotros, parecía que había preferencia por alguna de las listas, y la Presidenta intentó evitar esta situación", afirmó Aníbal.

Por su parte, otro de los candidatos, Fernando Espinoza, afirmó que no descarta formar una unidad en la Provincia. "Estoy hablando con Julián y con Aníbal, cada uno tiene su trayectoria, si puedo lograr la unidad sería lo ideal", arriesgó.

Finalmente y a horas del cierre de las listas, Sergio Berni afirmó que pretende ser candidato a gobernador en la Provincia. "Cuando uno dice soy precandidato es una manifestación de voluntad. Siempre he dicho que haré lo que la presidente diga que tengo que hacer", sostuvo.