Macri: "Michetti representa los valores por los que batallamos"

Mauricio Macri eligió a Gabriela Michetti como compañera de fórmula. El anuncio se realizó en Autopista Illia. "Me siento muy honrada", declaró la candidata a vice.

Por Canal26

Viernes 19 de Junio de 2015 - 00:00

El precandidato presidencial por el PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, destacó esta tarde que es "una enorme alegría y honor" haber elegido a la senadora Gabriela Michetti como compañera de fórmula de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto, ya que "representa fielmente todos los valores" de su espacio político.

"Después de trabajar con ella durante 10 años. Gabriela quiere a este país, por lo cual es una enorme alegría y honor", afirmó Macri.

En un acto en la autopista Illia, el alcalde porteño insistió: "Tenemos la enorme ilusión y esperanza de llevar este cambio que se hizo en la Ciudad a todo el país, para que haya mejores relaciones, trabajar en equipo, hacer más y rendir cuentas".

Macri defendió el espacio Cambiemos del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, al subrayar: "Es una expresión de una propuesta distinta que representaremos nosotros o quien surja de las internas con (Ernesto) Sanz y (Elisa) Carrió".

Luego, volvió a rechazar un acuerdo con el diputado del Frente Renovador Sergio Massa, al recalcar que "aquellos que gobernaron, ya tuvieron su oportunidad, y lamentablemente se prometió mucho y se cumplió poco".

"Queremos un cambio, no es una cuestión en contra de las personas, sino un cambio a futuro", añadió Macri.