"Cristina dijo que le gustaría vernos en una fórmula juntos”

Julián Domínguez, presidente de la Cámara baja, y Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza, confirmaron su acuerdo.

Por Canal26

Sábado 20 de Junio de 2015 - 00:00

El precandidato kirchnerista a gobernador bonaerense Julián Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, presentaron esta tarde su binomio y señalaron que la presidenta Cristina Kirchner les pidió que "estén juntos".

"Vamos a trabajar duro para convencer a la sociedad de la Provincia de que nos acompañe. Fernando representa al Conurbano, el más profundo y puro Conurbano. Yo represento el Interior, ese Interior que tiene ilusiones", definió el presidente de la Cámara de Diputados.

Durante un acto en ese partido del Conurbano, el exministro de Agricultura le agradeció a su compañero de fórmula por su "compromiso al frente del PJ provincial", así como también a los intendentes, a quienes calificó como "actores necesarios del cambio en la Argentina".

"Quiero agradecer a nuestra jefa, conductora, presidenta valiente, coraje, a Cristina Kirchner, que nos dijo: `Que elija el pueblo, pero quisiera que estén juntos`", contó por su parte el intendente de La Matanza.

Junto a varios jefes comunales del Frente para la Victoria, Espinoza subrayó que va a "a acompañar a Julián" para que sea "el próximo gobernador".

"Voy a acompañar a Julián, me comprometo a estar al lado de él en este desafío del que estoy seguro que los bonaerenses van a sellar en las urnas, haciéndolo próximo gobernador", sostuvo el presidente del PJ bonaerense.

Y concluyó: "Julián recorrió todos los caminos, es una persona como pocas, un caballero, un militante de los mejores que tiene el peronismo nacional".