Scioli le tomó juramento a 18 mil nuevos policías

El gobernador bonaerense y candidato presidencial llamó a "construir sobre lo construido".

Por Canal26

Sábado 20 de Junio de 2015 - 00:00

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, convocó hoy a "construir sobre lo construido" porque dijo ser "el primero en saber todo lo que falta".

Al tomar juramento esta mañana a 18 mil agentes de la policía en Ezeiza, Scioli les dijo "ustedes son la victoria de un trabajo que no estaba".

"Faltaban policías nuevos, el desarrollo de la industria nacional, una provincia con su presupuesto equilibrado", reseñó el gobernador al destacar logros de la gestión que inició en 2013.

Asimismo, en su doble rol de mandatario y candidato destacó que a nivel nacional se logró "recuperar la patria de la mano de Cristina Fernández", la presidenta.

"Yo soy el primero en saber todo lo que falta", añadió y llamó a los nuevos agentes a "construir sobre lo construido".

Scioli encabezó el acto acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y con asistencia de varios intendentes, entre ellos el de La Matanza y candidato a la vicegobernación, Fernando Espinoza, y el de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En su mensaje a los policías, Scioli les indicó que "pondrán a prueba cada día su vocación y les exijo respeten las normas de un estados social de derecho".

"Ustedes son la victoria de un trabajo que no estaba. La victoria es que pase el patrullero antes que el delito para que el delito no pase", añadió.