De Vido y Bossio serán candidatos a diputados por la Provincia

El titular de la Anses, quien semanas atrás declinó su postulación a gobernador bonaerense, pasó por la Casa Rosada a firmar la planilla. Irá detrás Eduardo "Wado" de Pedro y Cristina Álvarez Rodríguez.

Por Canal26

Sábado 20 de Junio de 2015 - 00:00

El secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, acompañado por la ministra de Gobierno bonaerense y referente del sciolismo, Cristina Álvarez Rodríguez.

Los primeros lugares en la nómina oficialista para ingresar a la Cámara baja será completada por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el director de la Anses, Diego Bossio; y la actual diputada Mayra Mendoza.

Tanto De Pedro como Mendoza son integrantes de la Mesa Nacional de La Cámpora y habían llegado a Diputados en las elecciones de 2011: mientras la oriunda de Quilmes se mantuvo en su banca, el de Mercedes dejó el recinto en febrero de este año para suceder a Oscar Parrilli en el Gabinete nacional.

De esta manera, la presidenta Cristina Kirchner reservó los principales lugares de las listas de postulantes a diputados nacionales para dirigentes de su riñón: en Santa Cruz su hijo y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, será quien encabece la lista; mientras que en la Ciudad de Buenos Aires, el ministro de Economía, Axel Kicillof, hará lo propio.