Un video por el Día del Padre hace llorar a miles en Internet

Por Canal26

Sábado 20 de Junio de 2015 - 00:00

Si eres papá, estas conmovedoras imágenes te recordarán una escena familiar.

Las personas que tienen el privilegio de ser padres nunca olvidarán el día en que recibieron la feliz noticia. Se trata un momento único que puede ser visto en un video de YouTube, convertido en viral en los últimos días.

En las imágenes los hombre se enterán que serán papá con un pequeño detalle de su pareja. Algunos no pueden contener las lágrimas de emoción y otros se quedan sin palabras, según se aprecia en el exitoso clip de YouTube.

Las imágenes en realidad forman parte de una campaña publicitaria de Dove Men+Care, con motivo del Día del Padre, en Estados Unidos. “La verdadera fuerza es demostrarle tu cariño, incluso desde el primer momento", es el lema de esta iniciativa.

"En la celebración del Día del Padre, escogimos los minutos más emocionantes de hombres reales que se emocionan", comentó Jennifer Bremmer, directora de marketing de Unilever, en referencia a los protagonistas del clip de YouTube, según informa el portal Daily News.

El video que recoge la emoción de los hombres en solo un minuto es viral con más de ocho millones de reproducciones en YouTube, desde el pasado 15 de junio.

Encontrá más vídeos