Messi: "Ojalá todas las que erramos entren en los partidos que vienen"

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, admitió hoy que la falta de gol que demostró el equipo en esta primera ronda de la Copa América es una preocupación, pero deseó que las pelotas que errar "entren en los partidos que vienen".

Por Canal26

Sábado 20 de Junio de 2015 - 00:00

"No pudimos convertir otro gol más, en el primer tiempo las ocasiones las tuvimos", reconoció en la zona mixta del estadio Sausalito tras el partido que la albiceleste le ganó a Jamaica por 1 a 0.

En esta primera ronda, en el Grupo B que terminó liderando, Argentina convirtió cuatro goles, dos contra Paraguay (2-2), uno con Uruguay (1-0) y el de Jamaica.

"No sé dio igual que el otro día, lo importante es que se crean situaciones de gol. Tuvimos claras en el primer tiempo, hay que seguir y ojalá en los partidos que vienen entren las que no entraron ahora", afirmó el capitán argentino.

"Bajamos el ritmo y jugamos mucho más lento, es una realidad, más o menos lo que pasó con Paraguay. La cancha se hizo más lenta, nos costaba encontrar los espacios cuando movíamos de un lado a otro. No sé por qué pasó, pero sí es verdad", reconoció Messi en coincidencia con lo que dijo el entrenador Gerardo Martino en la conferencia de prensa.

En ese sentido "Lio" comentó que el primer objetivo que tenía el equipo "se cumplió", y agregó que generaron "muchas situaciones de gol en el primer tiempo, el segundo fue diferente, le dimos la pelota a ellos, nos costó más".

Sobre lo que se le viene a Argentina en los cuartos de final, dado que aún no se sabe cuál será su contrincante, Messi dijo que está "muy parejo y cualquier rival te complica".

"Chile está jugando muy bien, Brasil demostró que es uno de los candidatos también, nadie te regala nada", expresó.