¿Martín Messi o Lionel Bossi? Video de genial imitación

Se disfraza, repite cada gesto corporal del futbolista y el tono de voz le sale igual.

Por Canal26

Domingo 21 de Junio de 2015 - 00:00


El actor Martín Bossi se puso en la piel del mejor jugador de fútbol del mundo, el rosarino Lionel Messi, para saludar a los padres en su día, con una genial imitación del crack del Barcelona cuando le habla a su hijo.

El actor, que actualmente tiene en cartelera el show Big Bang Show, realizó un video de cuatro minutos en el que personifica al capitán de la Selección nacional grabándole un mensaje a su hijo Thiago, que nació el 3 de noviembre de 2012.

Bossi se disfraza, repite cada gesto corporal del futbolista y el tono de voz, que le sale igual con el alargue de las frases hacia el final y los suspensos.

"En Argentina dicen que papá tiene el pechito frío. Es porque piensan que papá tomó mucho helado de chiquito. Y tienen miedo que papá se resfríe", dice el actor en el video.

En la imitación del astro, se lo muestra en una habitación que comparte con su amigo el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, y a quien le pide que grabe el video y consejos sobre las cosas que dice.

"En el Día del padre te deseo un feliz día del niño" son algunas de las cómicas frases en tono infantil e inocente que reproduce el personaje.

Encontrá más vídeos