Asado por el Día del padre del plantel de Argentina en Chile

El cuerpo técnico que conduce Gerardo Martino decidió que el plantel tuviera un momento de descanso degustando un almuerzo en la típica parrilla argentina "Martín Fierro", de La Serena

Por Canal26

Domingo 21 de Junio de 2015 - 00:00

Luego de la victoria por 1-0 ante Jamaica, que representó la posibilidad de quedar como primeros en el grupo B de la Copa América, la Selección argentina tuvo un momento de descanso y festejó el Día del Padre con un multitudinario asado en un restaurante de La Serena, junto a sus familias.

El triunfo ante los centroamericanos representó la posibilidad de quedar como líder del grupo B de la Copa América, sin haber perdido, pese a algunos cuestionamientos que existen sobre el funcionamiento.

El cuerpo técnico que conduce Gerardo Martino decidió que el plantel tuviera un momento de descanso y pasó el Día del Padre degustando un almuerzo en la típica parrilla argentina "Martín Fierro", de La Serena, que fue cerrada para el público.

En un clima distendido y de tranquilidad, el equipo argentino, que abandonó a última hora del sábado la ciudad de Viña del Mar y se trasladó en vuelo charter a La Serena, disfrutó de la primera jornada de descanso.

Los jugadores durmieron en el búnker albiceleste, en el hotel Serena Suits. A la mañana, hubo tarea regenerativa para todos, y a las 13:00, el micro de la Selección, con una celosa custodia policial, recorrió un kilómetro y medio hasta la parrilla Martín Fierro, donde fueron agasajados con un exclusivo asado.

En la puerta del establecimiento, había un puñado de hinchas, la mayoría chilenos, que saludaron a Messi cuando bajó del micro, porque el crack argentino fue el último en ingresar al restaurante, ubicado sobre la avenida Cuatro Esquinas, a doscientos metros de la playa.

Luego no hubo programada actividad oficial para el plantel de Martino, que este lunes trabajará desde las 10:00, en el complejo "Juan Soldado" de la empresa La Alpina, en las afueras de La Serena, abierto para la prensa.

Asimismo, se informó que la delegación volverá a viajar a Viña del Mar, el miércoles, a las 18.30, en vuelo chárter, porque el viernes estará jugando en el Sausalito, su compromiso de cuartos de final.