Más detalles de la violación colectiva que indigna al país

A Valentina la obligaron a tener relaciones sexuales por primera vez con su novio y mientras infructuosamente intentaban concretar, la obligaban a hacer sexo oral. ¿Hay más casos como este?

Por Canal26

Lunes 22 de Junio de 2015 - 00:00

El fiscal de Menores de San Pedro que investiga el ataque cometido contra una pareja de jóvenes, que sufrió el robo de sus pertenencias y, en el caso de la chica, abuso sexual, durante una fiesta de 15 en la ciudad de San Pedro, procura determinar si la banda de agresores cometió hechos similares previos.

Así lo reveló hoy el propio fiscal Alejandro López, quien, explicó que por ahora son tres los detenidos, uno de ellos menor de edad, mientras que hay un cuarto acusado que está prófugo y un quinto al que aún no se pudo identificar.

El fiscal dijo que los tres detenidos ya están con prisión preventiva y que se aguardan aún los resultados de algunos cotejos de ADN que se enviaron al laboratorio pericial de Junín.

El episodio que López investiga salió a la luz ahora, aunque ocurrió en marzo pasado, durante una fiesta de 15 que se realizó en el predio rural "La quinta del nono", de la ciudad de San Pedro.

El funcionario judicial contó que el hecho comenzó cuando una chica de 15 años, invitada al cumpleaños, salió del salón con su novio a tomar aire, ya que hacía mucho calor adentro.

Los tres detenidos están acusados de abuso sexual agravado por el uso de arma y por haber sido cometido por numerosos autores y robo calificado por uso de arma y en banda.