“El Tirri”, primo de Tinelli, otra víctima de la inseguridad

"El chorro me dijo 'te tendría que pegar un tiro por lo mal que bailás, horrible'. Fue tragicómico", dijo Luciano "El Tirri" Giugno a quien le llevaron el automóvil y objetos de valor. Dos detenidos.
Lunes 22 de junio de 2015
El primo del conductor y empresario Marcelo Tinelli, Luciano "El Tirri" Giugno, fue asaltado hoy cuando se encontraba en una peluquería del barrio porteño de Chacarita y por el hecho personal de la Policía Metropolitana detuvo a dos delincuentes.

Fuentes de la fuerza informaron que el episodio se produjo en el comercio "Le Figaro", situado en la intersección de la Avenida Federico Lacroze y la calle Charlone, a donde arribaron dos delincuentes armados.

Una vez adentro le apuntaron al dueño del lugar y a uno de sus clientes, que era el mediático Luciano, ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs.

Los asaltantes se llevaron los objetos de valor y el automóvil de "El Tirri", quien también participa del segmento "Bailando 2015" de ShowMatch.

Al ver los movimientos dentro de la peluquería, los vecinos del lugar alertaron al personal de la Policía Metropolitana, que implementó un operativo cerrojo e inició una persecución de los delincuentes con el fin de recuperar el auto y los objetos sustraídos.

Los efectivos, finalmente pudieron detener a los dos delincuentes y los llevaron a las dependencias de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana, donde quedaron a disposición de la Justicia.

El primo de Tinelli relató posteriormente cómo se produjeron los hechos y contó lo que le dijeron los ladrones antes de escapar.

"Estaba en la peluquería cuando entraron a robar y se fueron con varias cosas. Se llevaron mi auto, un Mercedes, pero lo pude recuperar y ahora estoy en la comisaría haciendo la denuncia", explicó "El Tirri.

Y enseguida contó la anécdota "tragicómica" que vivió antes de que escaparan los delincuentes.

"El chorro me dijo 'te tendría que pegar un tiro por lo mal que bailás, horrible'. Fue tragicómico", concluyó.