Hallaron en Once al colectivo robado en plena Panamericana

El insólito robo, con características cinematográficas, tuvo lugar alrededor de las 0:30 de este lunes en la autopista Panamericana y Camino Real Morón, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Por Canal26

Lunes 22 de Junio de 2015 - 00:00

Un delincuente se robó hoy un colectivo de la línea 203 a la altura de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, donde vestido con ropa similar a la empresa engañó al chofer para quedarse con la unidad y 12 horas más tarde la dejó frente a la estación de trenes de Once.

El insólito robo, con características cinematográficas, tuvo lugar alrededor de las 0:30 de este lunes en la autopista Panamericana y Camino Real Morón, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Todo comenzó cuando una persona, vestida con ropa similar a la que utilizan empleados de la empresa Azul SATA, subió al colectivo que ya se encontraba sin pasajeros y regresaba a la estación.

El hombre habría engañado al chofer del colectivo para dejarle la unidad con el compromiso de llevarlo a la estación terminal.

El verdadero chofer fue dejado en cercanías de su casa y el ladrón se fue con el colectivo con rumbo desconocido. Alertados en la terminal de que el colectivo no llegaba a destino, realizaron la correspondiente denuncia policial por robo de la unidad.

Doce horas más tarde, el colectivo apareció estacionado frente a la estación de trenes de Once, en la ciudad de Buenos Aires.

Como para sumarle una cuota más ficción al robo, en el mediodía de este lunes un usuario de Twitter dio aviso del hallazgo de la unidad y envió una fotografía a un canal de televisión para que difundan la información.

"El bondy de la 203 está detenido sobre avenida Pueyrredón frente a plaza 11 es el int. 312", indicó JuanJosé @ender_bok. Por otro lado, la Policía Metropolitana informó que "las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana captaron el momento en que un colectivo de la línea 203 que había sido secuestrado era abandonado en la avenida Pueyrredón entre Mitre y Rivadavia, frente a la Plaza Miserere".

"El móvil había sido robado en Panamericana y Camino Real Morón, en la localidad bonaerense de Boulogne, por un hombre que engañó al chofer haciéndose pasar por un empleado de la empresa. No hubo denuncias sobre desaparición de personas o pasajeros heridos al momento del hecho", se indicó en un comunicado de prensa de la Policía porteña.