Aníbal: "Michetti no tiene idea sobre lo que está hablando"

El jefe de Gabinete criticó a la precandidata a vicepresidente del PRO por “proponer pagarle” a los fondos buitre. “Dice cualquier cosa con tal de quedar bien”, disparó.

Por Canal26

Martes 23 de Junio de 2015 - 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que la precandidata a vicepresidente por el PRO, Gabriela Michetti, "no tiene idea de lo que está hablando" cuando propone pagarle a los denominados fondos buitre, en el marco del fallo del juez de Nueva York Thomas Griesa.

"Es la inconciencia del que sabe que no puede llegar a la gestión de gobierno, y entonces dice cualquier cosa con tal de quedar bien", criticó el ministro, en su habitual contacto con periodistas al ingresar esta mañana en la Casa de Gobierno.

"No tiene idea de lo que está hablando; decir lo que dice Griesa es un desaguisado fenomenal", cuestionó el funcionario, quien advirtió que, detrás de los 1.600 millones de dólares que debería pagar el país, están "22 mil millones de dólares" que reclama otro grupo financiero, más lo que podrían litigar quienes adhirieron al canje de bonos, por lo que "nos iríamos lisa y llanamente a la quiebra".