Dura sanción a Angie de Gran Hermano

Durante el debate se pudo ver una nueva sanción que GH le aplicó a la joven. ¿Por qué fue? Enterate.

Por Canal26

Martes 23 de Junio de 2015 - 00:00

Anoche se vivió una nueva edición de “GH 2015: El Debate”, con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet, junto al invitado Diego Ramos, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel empezó analizando las charlas entre algunos de los chicos, quienes especulaban cuáles de los seis participantes nominados abandonarán la casa el próximo miércoles, y sobre la relación entre Brian y Marian y cómo Brian se burló de lo celosa que está Marian de Angie, a sus espaldas.

Luego los panelistas debatieron sobre la fuerte pelea entre Brian y Valeria porque Valeria entró a la habitación mientras Brian y Marian estaban teniendo relaciones, una situación que enojó mucho al participante.

Durante el programa se pudo ver una nueva sanción que Gran Hermano le aplicó a Angie. La misma consistió en llevarla directamente a placa en la próxima gala de nominaciones por haberle contado a Brian que quien es fulminado se va con más del 50% de los votos, una información que los participantes no saben dentro de la casa.