"Cavani va a seguir en la Copa América"

Martín Kesman, periodista uruguayo, habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) acerca del accidente que tuvo como protagonista al padre del delantero.

Por Canal26

Miércoles 24 de Junio de 2015 - 00:00

Martín Kesman, periodista uruguayo, habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) acerca del accidente que tuvo como protagonista al padre del delantero Edinson Cavani.

¿Cómo se vivió la tragedia del padre de Cavani?

Fue un día difícil por la noticia que ya está recorriendo el mundo del accidente del papá de Edinson Cavani, quien atropelló a un motociclista y el joven perdió la vida. El papá de Cavani venía con alcohol en sangre y es lo que más se está mencionando porque lo llevaría a prisión. Eso generó una conmoción inmensa en el jugador, quien se reunió con las autoridades de la Federación Uruguaya de Fútbol porque se especulaba que iba a volver a Uruguay. Cavani se va a quedar en la Copa América porque no puede resolver nada en Uruguay. Además, el padre está incomunicado.

¿Se sabe algún detalle más del episodio?

Por consecuencia de tantos accidentes, el permitido es 0. No se puede brindar siquiera y salir a manejar. Lo que se sabe es que lo embistió con un golpe fuerte pero no se dieron a conocer detalles más allá del alcohol en sangre. Luego, todo pasó al jugador y su rendimiento en la Copa América.

¿Qué hace de su vida el padre de Cavani?

Él fue director técnico en Salto, en una especie de liga del interior y se dedica a las actividades del agro de un campo en Salto que Edinson compró.



Encontrá más vídeos