Lunati: "No tengo cuentas, sociedad ni plata en EE.UU."

Dijo tener "una sola casa y está hipotecada" y reconoció tener lavadores y cafés de la licencia Havanna. "Tenemos los huevos al plato, estamos cansados", se quejó sobre las informaciones sobre sus bienes.

Por Canal26

Miércoles 24 de Junio de 2015 - 00:00

El árbitro Pablo Lunati negó hoy tener una sociedad en Miami 7mo tampoco cuentas ni plata, saliendo al cruce de informaciones en ese sentido.

"No sé se donde sacaron eso, no tengo cuentas en Estados Unidos, no tengo sociedad en Estados Unidos, no tengo plata en Estados Unidos", enfatizó Lunati.

Al ser consultado por radio La Red sobre las publicaciones en torno a que la AFIP le habría descubierto ser integrante de la sociedad de responsabilidad limitada "Todo pasa LLC" con domicilio en el distrito Doral, del condado de Dade, en Miami, Lunati por un momento se rió, negó la especie y puso en duda que el organismo recaudador haya dado la información.

"Todo pasa" era la máxima que utilizó Julio Grondona durante la mayor parte de su gestión de 35 años al frente de la AFA, frase que portaba en un anillo de oro que se sacó el día que murió su esposa Nélida Pariani, la columna vertebral de su vida. "Lo mandé al contador esta mañana temprano: 'andá a averiguarme de qué se trata esto (porque) no tengo la más remota idea", dijo el árbitro, que tiene un proceso en el fuero penal tributario por evasión impositiva, motivo por el cual estuvo varios meses sin dirigir porque la AFIP le suspendió el CUIT.

Lunati dijo tener "una sola casa y está hipotecada" y reconoció tener lavadores y cafés de la licencia Havanna.

"Tenemos los huevos al plato, estamos cansados", se quejó Lunati sobre las informaciones sobre sus bienes.

Negó también conocer a Víctor Cimino, quien figura como presidente de la sociedad Todo Pasa.