Copa América: así formará Argentina frente a Colombia

En un día especial por el cumpleaños número 28 de Messi, el seleccionado realizó su última práctica en el complejo La Alpina, antes de viajar a Viña del Mar, la sede de su próximo compromiso. Mirá el equipo.

Por Canal26

Miércoles 24 de Junio de 2015 - 00:00

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, ratificó hoy en el último entrenamiento en esta ciudad los regresos del defensor Nicolás Otamendi y del delantero Sergio Agüero para el partido del viernes ante Colombia, en Viña del Mar, por los cuartos de final de la Copa América.

Los que saldrán del equipo serán Martín Demichelis y Gonzalo Higuaín, respectivamente.

De esta manera, Argentina jugará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Agüero y Angel Di María.

En un día especial por el cumpleaños número 28 de Messi, el seleccionado realizó su última práctica en el complejo La Alpina, antes de viajar a Viña del Mar, la sede de su próximo compromiso.

Los jugadores, tras hacer la tradicional entrada en calor, formaron parte de un ensayo de fútbol, en el que Martino ubicó a los once que enfrentarán a los colombianos, por un lugar en las semifinales.

Si bien el trabajo fue a puertas cerradas, se supo que el técnico ratificó su idea y paró la formación con los once que se manejaban en la previa y que jugaron los dos primeros partidos del torneo, ante Paraguay y Uruguay.

Es decir que Otamendi, quien se ausentó en el partido con Jamaica por precaución por tener una amarilla en la fase de grupos, y Agüero, que no llegó al último compromiso en buenas condiciones por un traumatismo en el hombro izquierdo, serán parte de los titulares.

Saldrán Demichelis, defensor que no tuvo un buen rendimiento ante los caribeños, e Higuaín, uno de los mejores valores de ese cotejo y el autor del tanto de la victoria.

Confirmado el equipo, el plantel viajará a las 19 en vuelo charter hacia Viña del Mar, donde mañana se entrenará en las instalaciones del club Everton.