River: Saviola volvió a entrenar y ahora van por Lucas Alario

Con la venta de Mora al fútbol árabe y la ida Cavenaghi, quienes se irán una vez que culmine la Libertadores, más la posible salida de Teo Gutiérrez al Corinthians, el DT no descarta la llegada de otro atacante.

Por Canal26

Miércoles 24 de Junio de 2015 - 00:00

River le hizo una oferta a Colón de Santa Fe para adquirir parte del pase del delantero Lucas Alario, quien manifestó sus ganas de calzarse la camiseta del millonario.

Según indicaron a NA fuentes cercanas a la operación, la propuesta es cercana a los dos millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha.

Si bien todavía no respondió de manera oficial, Colón consideraría escasa la propuesta debido a que pretende 5 millones por la totalidad del pase, aunque estaría dispuesto a cederlo por 2.5 millones por la mitad.

Desde ambas instituciones son optimistas para que en los próximos días se llegue a un acuerdo y Alario, que ya les comunicó a los dirigentes del club de Santa Fe que quiere emigrar, vista la camiseta del "Millonario".

El entrenador de River Marcelo Gallardo puso como prioridad la llegada de un delantero y todos los cañones apuntaron a Silvio Romero, pero Jaguares de Chiapas no quiso transferirlo a pesar del pedido del exLanús.

Con la venta de Rodrigo Mora consumada al fútbol árabe y la ida Fernando Cavenaghi, quienes se irán una vez que culmine la Copa Libertadores, más la posible salida de Teófilo Gutiérrez al Corinthians, el DT no descarta la llegada de un segundo atacante.

Por tal motivo, Enzo Francescoli se comunicó con Mauro Zárate para interiorizarse de su situación, aunque su salida del West Ham no parece sencilla.

Otro nombre que apareció fue el de Facundo Ferreyra, pero su agente le comunicó a la dirigencia que el Shakhtar Donetsk, dueño de su pase, quiere retenerlo, mientras que fue ofrecido Jonathan Cristaldo, sin lugar en el Palmeiras.
.
Saviola tuvo primer entrenamiento
.
A pesar que su contrato con Hellas Verona recién vence el 30 de junio, Javier Saviola consiguió un permiso especial del club italiano para poder entrenar con River.

El "Conejito" estuvo junto al resto del grupo en el predio de Cardales donde la institución está realizando la pretemporada con vistas a las semifinales de la Copa Libertadores y lo que
resta del torneo "Julio Humberto Grondona".

Lógicamente hizo una tarea liviana y no fue parte de los ejercicios físico-técnicos y trabajos con pelota en espacios reducidos.

Saviola, de 33 años, firmará contrato con River por un año, con posibilidades de extenderlo por dos más.