Del Sel reconoció la derrota y le deseó “éxito” a Lifschitz

Informó que "luego de debatirlo con mi equipo hemos tomado la decisión de no judicializar la decisión del Tribunal Electoral. Vamos a aceptarla para poner un punto final a esto y seguir adelante"

Por Canal26

Miércoles 24 de Junio de 2015 - 00:00

El candidato a gobernador por Santa Fe, Miguel del Sel (PRO) aceptó esta tarde el triunfo electoral del socialista Miguel Lifschitz, le deseó "todo el éxito del mundo" y anunció su decisión de "no judicializar" el fallo del Tribunal Electoral de esa provincia.

"Le deseo a Miguel Lifschitz todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que comienza", afirmó Del Sel, quien informó que "luego de debatirlo con mi equipo hemos tomado la decisión de no judicializar la decisión del Tribunal Electoral. Vamos a aceptarla para poner un punto final a esto y seguir adelante"", enfatizó en un comunicado.

Sobre su futuro político señaló: "Voy a seguir trabajando por mi provincia, y acompañando a los que menos tienen. Voy a seguir luchando por su dignidad, por su fe, y por su esperanza inquebrantable. Seguiré acompañando a Mauricio (Macri) en su sueño de cambio. Estoy convencido de que no nos podemos resignar a vivir así, y no lo vamos a hacer".