Toma de rehenes: mujeres liberadas, ladrones fugados

Dos mujeres fueron sorprendidas por delincuentes cuando salían de su casa. Tras mantenerlas cautivas, los ladrones escaparon y son intensamente buscados.

Por Canal26

Jueves 25 de Junio de 2015 - 00:00

Un grupo de delincuentes mantuvo como rehenes a una mujer y su hija tras un intento de robo en una casa de la localidad bonaerense de Tortuguitas y luego se dio a la fuga, por lo que la policía montó un amplio operativo para dar con su paradero.

Fuentes policiales informaron que el dramático episodio ocurrió esta mañana cuando delincuentes a bordo de una Renault Kangoo intentaron asaltar a un hombre.

Tras ser advertidos por personal policial que llegó al lugar por un llamado al 911, los ladrones ingresaron a una vivienda donde tomaron de rehenes a una mujer y su hija, a quienes mantuvieron como rehenes durante algunos minutos.

Posteriormente, los delincuentes escaparon del lugar, aparentemente por el jardín de la vivienda de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas.

Como consecuencia de este episodio se montó un amplio operativo policial del que participan efectivos del Grupo Halcón y personal de las fuerzas locales.

No obstante, hasta minutos antes de las 10:00 no se tenían novedades respecto del paradero de los delincuentes, que eran intensamente buscados.

Los voceros policiales consultados indicaron que la mujer y su hija que fueron tomadas de rehenes, resultaron ilesas.