"Están encubriendo algo en el crimen de Katherine”

Ezequiel, el tío de la joven asesinada en Monte Hermoso, habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) tras la excarcelación de la joven acusada.

Por Canal26

Jueves 25 de Junio de 2015 - 00:00

Ezequiel, el tío de la joven asesinada en Monte Hermoso, habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) tras la excarcelación de la joven acusada.

¿Cómo está la situación por el crimen de tu sobrina?

No hay nadie preso por el caso de Katherine. No sé si la chica que liberaron tiene algo que ver pero sí que sabía. Liberaron la zona. También hay negligencia por parte de la policía porque el joven linchado hubiera sido clave en la investigación. Fue una poblada, quisieron hacerlo político pero fue una poblada por la desesperación del pueblo por lo que había pasado. Creemos que hay gente pesada en el medio. Si hubiera sido esta chica y este nombre, que son humildes, el caso ya estaría resuelto. Además, hay cosas que están tapadas porque el cuerpo fue plantado en el lugar que se encontró. Nosotros rastrillamos con perros ese lugar y no se encontró nada.

¿Cuál fue el móvil?

En las pericias sale que Katherine se defendió. Ella quiso ser abusada, se defendió, la dejaron inconsciente y murió por asfixia tras ser enterrada viva. El hombre que fue linchado tenía problemas cardíacos. No creo que hayan podido llevar el cuerpo porque mi sobrina pesaba 80 kilos. Están encubriendo algo. A partir de que apareció nos dimos cuenta de eso.



Encontrá más vídeos