Profesora amenaza a alumnos en clase

Insultó a estudiantes en pleno enojo por la falta de atención sobre su materia. Los chicos la filmaron el video recorre las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 25 de Junio de 2015 - 00:00

Una profesora mendocina enfureció durante una clase de Literatura por la actitud que habían tomado sus alumnos y amenazó con insultos a los estudiantes.

La docente les dijo que le "encantaría" que se lleven la materia, trató a los alumnos de "imbéciles", afirmó que le "encanta verlos sufrir" y les avisó que no iba a tener "ni la mínima piedad" porque no le importaba "un carajo" si tenía que "matarlos".

La docente, Laura Cogni de Bru, que también es profesora de la cátedra de Literatura Argentina I, de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, se enojó por las pocas ganas para estudiar que mostraban los alumnos y explotó de bronca, situación que fue filmada por uno de los jóvenes

Mientras ella leía un libro para la clase, algunos chicos bostezaban y otros directamente comenzaron a dormir, lo que desató la ira de la profesora, que sintió que los alumnos no aprovechaban su último año en la secundaria como preparación para el ingreso a la universidad.

"Les aviso, a la universidad no entran ni en pedo si no sacan Literatura, Física y Química. ¿Quedó claro?, están a seis meses de entrar a la universidad y les juro que hay gente que no entra gracias a mi. Me encanta verlos sufrir y no tengo piedad, ni la mínima piedad, no me importa un carajo si tengo que matarlos, no me importa", dijo la docente.

En otro tramo del video la profesora le dice a la clase que ella se está "rompiendo el traste para que entiendan el texto" y le molesta muchísimo que " uno se duerma, otro lea y los otro se rasque las partes pudendas y para lo que no entiendan los que son las partes pudendas, son las bolas".

Luego, confesó que le encantaría que "se lleven la materia todos" y que cuando alguien le pidiera explicaciones ella pudiese decir "les encanta dormir en las horas de exámenes", y les prometió "encajar tantos unos" como se le dieran "las ganas".

La mayor bronca por parte de Cogni de Bru fue porque ella les había permitido durante sus horas estudiar química y física pero como son "imbéciles" los alumnos tampoco habían aprobado esas materias mientras que los que promocionan Literatura lo hacen "porque la tarada de la profesora Cogni fue buena".

Encontrá más vídeos