Soldán: "Romay fue un creador increíble de la televisión"

Una nota exclusiva de Radio Latina FM 101.1. Las palabras de Silvio para el zar de la tv en una nota imperdible con Serenellini.

Por Canal26

Jueves 25 de Junio de 2015 - 00:00

Silvio Soldán dialogó en exclusiva con Eduardo Serenellini en El Locurorio, el programa de Radio Latina FM 101.1 en el día del fallecimiento de Alejandro Romay, el Zar de la televisión.

“Es una pena muy grande por que es uno hombre que hizo tanto por la televisión”, destacó el conductor y locutor en su recuerdo de Romay, quien le dio a pantalla por Canal 9 a sus programas: Domingo para la juventud y Grandes Valores del Tango.

Soldán, lo definió en pocas palabras: “Alejandro, un creador increíble, una de las grandes figuras del mundo de espectáculo en la televisión y el teatro. El tenía una cierta frustración porque hubiera querido ser actor. Soñaba con ser actor y nunca lo fue”.

“Alejandro acertó mucho y cuando acertaba, cotizaba muy bien”, definió.

Luego, contó una gran anécdota de uno de sus grandes éxitos televisivos. “Omar, su hijo, fue productor de La Extraña Dama, le llevó la novela y le dijo: 'Papá, aquí está la novela terminada'. El padre la vio y le dijo: 'Esto va a ir de 9 a 10 de la noche, de lunes a viernes'... '¿Qué?' Se preguntaban todos... Tropicana, Grandes Valores del Tango, grandes shows iban en ese horario. Los demás canales se mataban de la risa. Fue tal el éxito que obligó a todos los canales a poner telenovelas a las 9 de la noche. Fantástico”, dijo Soldán.

La nota completa, en la charla exclusiva con RADIO LATINA.

Encontrá más vídeos