Cristina criticó a Lousteau : “Me costó sangre, sudor y lágrimas”

Acusó al ex ministro de Economía -hoy candidato a jefe de Gobierno porteño- por la crisis del campo: "Con la 125, casi nos hacen caer por haber hecho mal los números. "Cuando escuchaba a estos que nos querían dar algunas lecciones, sobre todo algunos que me costó sangre sudor y lágrimas".

Por Canal26

Jueves 25 de Junio de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández criticó, sin nombrarlo, al ex ministro de Economía de su gestión Martín Lousteau, al considerarlo "un desagradecido" que pretende "dar algunas lecciones".

"Cuando escuchaba a estos que nos querían dar algunas lecciones, sobre todo algunos que me costó sangre sudor y lágrimas", sostuvo, al referirse al debate de la noche del miércoles de los candidatos a jefe de Gobierno porteño.

"Nos gusta la gente que se hace cargo de las cosas, de lo que hemos hecho mal y de lo que otros han hecho mal también", dijo y agregó que son unos "desagradecidos y que no quieren reconocer lo que se ha hecho", al recordar lo sucedido en 2008 con la ley 125 del campo.

“Casi nos hacen volcar por hacer mal los números y ahora nos vienen a dar lecciones a nosotros. Nosotros no vamos a agraviar a nadie, pero nos gusta la gente que se hace cargo porque nosotros nos hacemos cargo de todo", dijo desde La Pampa.

"Los compatriotas saben que pasó en el 2008 con la 125 y cómo casi nos hacen caer por haber calculado mal", manifestó la Presidenta.
En la 26 Cadena Nacional en lo que va del año, encabezó un acto en La Pampa en el que estuvo acompañada por la fórmula oficialista para sucederla en diciembre, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.