Vicky Xipolitakis hizo despegar un avión comercial y viajó en la cabina durante el vuelo

"Si me hundo te venís conmigo", le dijo el piloto mientras era filmado por la vedette.

Por Canal26

Jueves 25 de Junio de 2015 - 00:00

A las 18:30 del pasado martes, el vuelo 2708 de Austral partió desde Aeroparque con destino a Rosario con una particularidad. La vedette Victoria Xipolitakis, una de las pasajeras, se encuentra en la cabina y allí quedará durante todo el viaje. Incluso, filmando todas las fallas que tanto ella como el piloto y el copiloto estaban cometiendo.

"Hoy viajo acá, nos vamos a Rosario", comenzó la mediática el video, contenta por la experiencia que estaba por vivir. Acto seguido, dirige la cámara a una de las dos personas que allí se encontraban y dice "este fue el que me invitó", dejándole en claro que "nadie lo ve".

"¡Ay, qué miedo este momento! ¡Che, manejen bien, por favor!", alzó la voz en momentos en que el piloto saca su teléfono celular y toma unas fotos. "¿Esto no va directo a 'Showmatch', no?", cuestiona el empleado. La mediática lo deja tranquilo asegurando: "No, esto no va a ningún lado, vamos presos todos", y él responde: "Si yo me voy a hundir, vos venís conmigo".

"¡Voy a acelerar yo y vamos a despegar! ¿Están seguros de lo que están haciendo? ¡Es un momento crítico!", exclama Xipolitakis, antes de mover la palanca y darle velocidad al Embraer 190. Antes de ello, pidió que le prendieran la luz de la cabina para poder filmar mejor el momento.

Encontrá más vídeos