Jonás Gutiérrez, en la mira de Racing

El ex jugador del Newcastle aseguró que la Academia lo contactó para sumarlo como refuerzo y desmintió el supuesto interés de Independiente.

Por Canal26

Viernes 26 de Junio de 2015 - 00:00

Jonás Gutiérrez, aseguró que Racing lo contactó para sumarlo como refuerzo en este mercado de pases y desmintió un supuesto interés, por el momento, de Independiente.

"Desde Racing se comunicaron conmigo, pero estuve afuera y el teléfono no me funcionaba. En estos días hablaremos", aseguró el saliente mediocampista del Newcastle de Inglaterra que regresó a la actividad futbolística en marzo de este año, tras casi un año de ausencia luego de superar un cáncer testicular.

Sin embargo el 'Galgo' dejó en claro que su prioridad sería continuar en el fútbol europeo: "Quiero esperar para definir mi futuro, la temporada europea empieza a mediados de agosto y quisiera empezar la pretemporada de arranque es algo que no puedo hacer hace años por mi enfermedad".

Finalmente, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, relató su contacto con el DT del 'Fortín', Miguel Angel Russo, y manifestó que "hablé con Miguel, yo quiero mucho a esa institución, algún día me gustaría volver a estar ahí".