Gasalla: "Romay un caballero, te elegía y te llamaba"

El capocómico recordó al Zar de la TV en una entrevista exclusiva con Ari Paluch en Radio Latina.

Por Canal26

Viernes 26 de Junio de 2015 - 00:00

Antonio Gasalla dialogó en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor, el programa que se emite por Radio Latina FM 101.1, sobre Alejandro Romay. El recuerdo al exitoso empresario teatral y hombre que cambió la televisión.

Gasalla es de los pocos que tenía vinculación teatral con Alejandro Romay en estos días. Claro que trabajaron muchos años en televisión, pero en la actualidad los unía la pasión por las tablas.

“Alejandro aparece cuando hacíamos Help Valentino, en el año '67. Estábamos de moda, en primeras planas y nos contrata a los 4 para Canal 9, pero como teníamos contratos como autores y como actores, podíamos decidir en qué programas íbamos a estar. Sonaba el teléfono y nos decía: 'Señor Gasalla preséntese a la Revista Dislocada'. Y yo no iba porque no quería hacer la Revista Dislocada. Este contrato se ve que no lo revisaron nunca y nos pagaron religiosamente y no hicimos nada”, contó como anécdota a Ari Paluch.

“En otro momento, a mí me iba bien en un café concert y me llamó para darme El Nacional un fin de semana, año '72, y yo estaba por viajar y tenía un solo fin de semana. Lo hice, me fue muy bien, me pidió que me quedara y le dije 'Don Alejandro no puedo' y eso se cortó ahí”, reveló sobre sus primeros años trabajando con El Zar de la TV.

Gasalla negó que Romay se enojara por una negativa laboral. “Era un caballero, siempre lo fue, si después te puteaba en el baño era otra cosa.... Romay, de golpe te elegía y te empezaba a llamar por teléfono y fui a almorzar varias veces a la oficina que tenía en Figueroa Alcorta”, sentenció y agregó que “supuestamente” estaba retirado porque “él siempre estaba lleno de planes, hace poco había comprado El Alcalá de Madrid”.

No te pierdas la nota completa en el AUDIO.



Encontrá más vídeos