Sí, quiero: boda de Cinthia Fernández y Matías Defederico

La actriz y el futbolista se unieron en matrimonio para sellar el bello momento familiar que viven junto a sus tres hijas. Ella, seguirá en el Bailando. Él, se va a jugar a Turquía.

Por Canal26

Viernes 26 de Junio de 2015 - 00:00

Llegó el Gran Día para Cinthia Fernández y Matías Defederico: se casaron por civil este mediodía. La joven pareja dio el sí días antes de que el jugador de fútbol abandone el país y se instale en Turquía por motivos laborales.

"Estamos muy felices", le expresaron a los medios que cubrieron el evento.

Lejos de ser supersticiosa, días antes de la boda, la misma Cinthia había mostrado el vestido a través de las redes sociales: un modelo blanco, de mangas largas y con mucho encaje.

Antes de llegar al registro civil ubicado en la calle Uruguay, la pareja compartió su última selfie de solteros en sus cuentas de Instagram.

"cinthia_fernandez: Chauuu nos fuimos a casar! Los queremosssss @matydefederico11", escribió ella, mientras él publicó el mismo mensaje dirigido a quien ahora es su esposa.

"Estamos muy felices; era para diciembre pero lo adelantamos porque Mati en diciembre no tiene vacaciones", dijo Cinthia muy emocionada.

La bella modelo y actriz aseguró que "fui la anti novia, organicé un casamiento en siete días".

El próximo miércoles Defederico viajará a Turquía donde estará solo hasta que la vedette finalice su etapa en el Bailando: "Yo la banco, pero que lo gane", bromeó el futbolista con la prensa.