El descargo de Vicky Xipolitakis en las redes sociales

La vedette hizo su descargo a través de las redes sociales y aclaró que no sabía que estaba prohibido que un pasajero viajara en la cabina. Por el hecho, tanto ella como los dos pilotos están imputados.

Por Canal26

Viernes 26 de Junio de 2015 - 00:00

Vicky Xipolitakis habló del escándalo que protagonizó tras haber viajado en la cabina de un avión de Austral y hasta haberlo piloteado.

"Sinceramente y de corazón, no imaginé que podría causar tanto daño, estoy triste y no es común en mí", escribió Xipolitakis, y aclaró que nada de lo que hizo fue con mala intención, ni con maldad.

También desmintió que el video haya sido una cámara oculta, ya que eso sería una "traición", y le habló a Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires: "Soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz, no tengo nada contra nadie".

Además, aseguró que ella no conocía que estaba prohibido que un pasajero viajara en la cabina y les pidió a quienes la critican que se sinceren: "Si el piloto y el copiloto los invitaran a una experiencia como despegar de una cabina, ¿no lo harían? El que no va, debe sufrir de pánico, el resto lo haría como yo".