"Es terrible lo que me cuesta hacer un gol en la Selección"

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi catalogó hoy como "increíble" el triunfo sobre Colombia, ya que tuvo que esperar hasta los penales para sellar su clasificación a semifinales pese a haber hecho "el mejor partido en la Copa América".

Por Canal26

Viernes 26 de Junio de 2015 - 00:00

"Fue increíble, porque hicimos el mejor partido de la Copa, creamos situaciones por todos lados pero no querían saber nada. Tuvimos la suerte de ganar en los penales y encontrar lo que no pudimos en el partido", explicó Messi.

Asimismo, en declaraciones a la televisación oficial, se lamentó por la falta de puntería que tiene en el último tiempo con la Selección argentina, ya que esta vez fue el arquero David Ospina el que le contuvo un cabezazo a quemarropa.

"Terrible lo que me cuesta hacer un gol en la Selección, tuve clarísimas y no la pude meter. Creo que fuimos merecedores de ganar este partido", aseguró.

El rosarino evitó dar preferencias sobre un rival para las semifinales -saldrá de Brasil o Paraguay- ya que remarcó la paridad que existe en esta Copa América.

"En estos partidos pasa cualquier cosa, Brasil es lo que es, nosotros jugamos con Paraguay y no le pudimos ganar. Son todos igualados, nadie te regala nada, lo importante es que estamos ahí", indicó.