YouTube: Papá realiza corto de Spiderman en memoria de su hijo

Por Canal26

Sábado 27 de Junio de 2015 - 00:00

Jayden Wilson, un pequeño de 4 años enfermo de cáncer, hace un año conmovió las redes sociales al ser sorprendido por su padre vestido del “Hombre Araña”. Aquel entonces, el video del encuentro denominado “Spider-Dad” se volvió viral en YouTube.

Sin embargo, el niño no pudo resistir a la enfermedad y falleció unos meses después. En memoria, el padre ha realizado un espectacular cortometraje de Spiderman titulado “The Amazing SpiderDad”.

Mike Wilson, el padre, filmó la recordada escena con su hijo con una cámara GoPro afuera de su puerta principal y esta misma escena aparece al final del corto. Su pequeño es el personaje principal en la trama que ideó.

Wilson le pregunta a su hijo, quien no sabe que el Spiderman que ve es su padre, cuántos años tiene y cómo le va. Luego de un fuerte abrazo, el superhéroe lo lleva en su espalda a su fiesta de cumpleaños.

Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos

“Antes de que mi hijo falleciera, filmamos con la intención total de darle a Jayden su propia Premiere en casa. Pero el pequeño luchador se enfermó mucho y su propia Premiere no pudo pasar”, contó el padre.

El objetivo de este hombre, además de rendirle honor a la memoria de su niño, es recaudar fondos para la fundación Naomi House, organización que ayuda a niños que padecen de esta enfermedad. El corto es un éxito en YouTube, donde ya superó las 200 mil reproducciones.