Chocaron un colectivo y un taxi: siete heridos

El accidente fue protagonizado por un taxi y un vehículo de la línea 29, que terminó incrustado contra un local de la calle Viamonte al 2600.

Por Canal26

Domingo 28 de Junio de 2015 - 00:00

Al menos siete personas resultaron heridas hoy al chocar un taxi, que trasladaba a dos pasajeros, y un colectivo de la línea 29, que se incrustó contra un local, en un accidente ocurrido en el barrio porteño de Balvanera, en momentos en que una fuerte lluvia caía sobre la ciudad.

El hecho ocurrió poco después de las 7:00 en la intersección de la avenida Pueyrredón y Viamonte.

El choque fue protagonizado por un taxi y el interno 5 de la línea 29, que terminó incrustado contra un local de la calle Viamonte al 2600.

De acuerdo con el testimonio de un hombre que trabaja en un puesto de diario en el lugar, el accidente se produjo "a las 7:20" cuando escuchó "un fuerte ruido" por el golpe entre los dos vehículos.

"En el taxi viajaban dos señoras que estaban heridas. Los del colectivo bajaron asustados y los heridos fueron llevados al hospital Ramos Mejía según escuché", señaló en declaraciones a la prensa.

El hombre estimó que "alguno debe de haber pasado en rojo" y mencionó que es una esquina "peligrosa, porque pasan muy fuerte" los vehículos.

Otro accidente tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la avenida Santa Fe y Humboldt, en el barrio porteño de Palermo.

Allí, una camioneta Ford EcoSport se llevó por delante un semáforo y destrozó todo el frente del vehículo.

La camioneta circulaba de sur a norte, dirigiéndose a la avenida Cabildo, a metros del cruce con la avenida Juan B. Justo.