Bertone aseguró que "hoy gana el pueblo de Tierra del Fuego"

La candidata a gobernadora por el kirchnerismo concurrió a votar acompañada por su hija y su compañero de fórmula Juan Carlos Arcando.

Por Canal26

Domingo 28 de Junio de 2015 - 00:00

La senadora Rosana Bertone, candidata a gobernadora de esta provincia por el kirchnerismo, aseguró que en las elecciones de este domingo "gana el pueblo de Tierra del Fuego".

Bertone concurrió a votar acompañada por su hija, su compañero de fórmula Juan Carlos Arcando, referentes locales del FPV y el hermano del gobernador de la provincia de Buenos Aires, José "Pepe" Scioli.

"Fue una semana muy dura, con campaña sucia, estoy orgullosa de mi equipo de trabajo que nunca cayó en las agresiones. Queremos trabajar en positivo, desde la construcción política, desde no agraviar y siempre estar atentos a estar junto a la gente. No caer en ninguna situación negativa, no perjudicar al adversario", acotó.

Y, apuntó luego de votar en una escuela en Ushuaia que "de esto me siento orgullosa porque creo que es un camino que trazamos, un cambio para la política de Tierra del Fuego".

"La nieve nos está ayudando, la nieve es una bendición para nosotros, no es Ushuaia sin nieve", añadió y confirmó que tras la votación de su compañero se trasladará a la ciudad de Río Grande para esperar los resultados.

Bertone remarcó que "la presidenta (Cristina Fernández) se ha comunicado en varias oportunidades y se ha comunicado también Daniel Scioli para transmitirme su confianza por el trabajo que hemos realizado".

"Yo estoy muy contenta de que ellos nos hayan acompañado en todo este trayecto, en todos estos años, porque no solo me acompañan a mí acompañan al pueblo fueguino desde 2003 en adelante", añadió.

José "Pepe" Scioli, presidente de la Fundación Dar, expresó que "hoy es un día de festejo, es un día de democracia, es un día donde habla la gente y confío en que a la gente ya no se la engaña como algunos pretenden suponer a través de descalificaciones o de las redes sociales".