“Es importante lo que opine la gente”, afirmó Sciurano

El intendente de Ushuaia y candidato a gobernador por la alianza Unir TDF se quejó por "candidatos que ponen su propaganda en las redes sociales" durante la veda y estimó que "es para tener en cuenta".

Por Canal26

Domingo 28 de Junio de 2015 - 00:00

El intendente de Ushuaia y candidato a gobernador por la alianza Unir TDF, Federico Sciurano, denunció hoy que los fiscales partidarios advirtieron sobre "problemas en algunas mesas con las boletas" al señalar que algunas de ellas eran "no adecuadas" para este ballottage.

Asimismo, se mostró molesto por "candidatos que ponen propaganda en las redes sociales" durante la veda electoral.

Sciurano señaló, tras votar en Ushuaia, que "considerando que vamos a tener un cambio en el Gobierno y en los Municipios, es importante que los dirigentes estemos a la altura de eso".

"Hoy es muy importante lo que opine la gente y para todos los que estamos en un lugar de responsabilidad pública es fundamental respetar la decisión de la comunidad en que vivimos, cuando lo podés vivir de esa manera, es todo mucho más sencillo", manifestó Sciurano.

El jefe comunal señaló que sus "fiscales generales dicen que se presentaron algunos problemas en algunas mesas con las boletas".

"Hay mucha preocupación con esto de que la gente quiera votar una cosa y no ponga la boleta adecuada, hay mucha picardía política de entremezclar boletas que no tienen las características legales que corresponden, así que estamos muy atentos a eso", acotó.

Y, se quejó por "candidatos que ponen su propaganda en las redes sociales" durante la veda electoral y estimó que "es un tema para tener en cuenta" por parte de la Justicia Electoral.

"No estoy haciendo una denuncia, pero en lo personal me gusta ser respetuoso de la veda para que la gente esté tranquila y que no la atosiguen", señaló Sciurano.

Por último confirmó que esperará los resultados "con la normalidad de la rutina cotidiana y tranquilo, me lo tomo con calma".