Aníbal: “Aerolíneas hizo lo que correspondía”

El jefe de Gabinete aseguró que el escándalo protagonizado por la vedette Victoria Xipolitakis busca “perjudicar” al candidato oficialista a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde.
Lunes 29 de junio de 2015
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, insistió hoy en que en el escándalo ocasionado en Aerolíneas Argentinas por la filmación de la cabina de un vuelo en el que estuvo indebidamente la vedette Victoria Xipolitakis "está todo atadito para tratar de perjudicar" al candidato oficialista a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde.

"No hay ninguna cosa suelta. Está todo atadito para tratar de perjudicarlo" a Recalde, advirtió Fernández, quien ratificó así su planteo en el sentido que el hecho pudo tratarse de una operación política.

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el funcionario señaló que Xipolitakis "había tenido mensajes de texto" refiriéndose a "lo mal que la pasaría Recalde por la situación que ella había provocado".

El funcionario respaldó a la empresa Aerolíneas Argentinas, al señalar que "despidió a estos dos tarambanas", en referencia a los pilotos, sancionó a la vedette e "hizo denuncia penal contra los tres".

Fernández sostuvo que las medidas se adoptaron "una vez que se comprobó el juego por parte de esta señora", al que calificó de "deleznable".