Por problemas con AFIP, AFA podría suspender a 3 árbitros

Ricardo Echegaray, recibió a Luis Segura y le advirtió sobre la situación financiera de las asociaciones deportivas nucleadas en la AFA. Además, se tocó el tema de los árbitros investigados.

Por Canal26

Lunes 29 de Junio de 2015 - 00:00

El titular del ente recaudador, Ricardo Echegaray, recibió este lunes a Luis Segura y le advirtió sobre la situación financiera de las asociaciones deportivas nucleadas en la AFA. Además, se tocó el tema de los árbitros investigados.

Así se lo hizo saber Echegaray a Segura en una nota que le entregó durante la reunión que mantuvieron este lunes en la AFIP, según una copia que fue distribuída a los periodistas.

Echegaray advirtió que si los clubes que tiene deudas impositivas y previsionales no se acogen al plan de facilidades de pagos que vence este martes, se les embargará el dinero que reciban por parte de los sponsors y las transferencias de jugadores.

Por su parte, Segura señaló que la AFA se reunirá con los sindicatos que agrupan a los árbitros para pedirles que "suspendan" a los árbitros Pablo Lunati y Diego Ceballos, y al juez de línea Javier Uziga "hasta que aclaren su situación con el fisco".

"La reunión la pedimos nosotros. Acá surgen algunas inquietudes y las vamos a hablar con los sindicatos: el SADRA y las tres A", explicó Segura, que agregó: "Veíamos con buenos ojos que los árbitros que tengan situaciones irregulares con la AFIP sean suspendidos o tengan licencia hasta que la puedan aclarar".