Argentina va por Paraguay: Martino vs. Ramón Díaz

El Seleccionado argentino busca escalar el último peldaño rumbo a la final de la Copa. Enfrente, el gran rival dirigido por el DT argentino. En el debut, empataron 2 a 2. Ahora, el que gana sigue en carrera.

Por Canal26

Martes 30 de Junio de 2015 - 00:00

El Seleccionado argentino intentará escalar el último peldaño rumbo a la final de la Copa América, pero enfrente tendrá al complicado representativo paraguayo que dirige Ramón Díaz, con el que empató en el debut del Grupo B después de ir ganando por dos goles.

Con ese antecedente fresco en el ánimo y la memoria de ambos, argentinos y paraguayos saldrán al campo de juego del estadio Ester Roa, de Concepción, a partir de las 20.30, bajo el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Y no será tampoco un dato menor el del árbitro, tanto por el malestar generalizado que generaron tanto el brasileño como varios de sus colegas, como por la particularidad de que Ricci no es bien visto por el campamento argentino.

Es que fue él quien justamente expulsó a Martino en el segundo partido de la fase de grupos frente a Uruguay, cuando el Tata ingresó al campo de juego para reclamarle por el juego brusco de los dirigidos por Oscar Tabárez.