Canal 26 en Chile: ansiedad de hinchas argentinos en previa

Canal 26 se encuentra en el país trasandino, donde los hinchas argentinos que llegaron para las instancias finales del certamen palpitan la semifinal con Paraguay y una hipotética final con Chile.

Por Canal26

Martes 30 de Junio de 2015 - 00:00

Los hinchas argentinos esperaban ansiosos el partido ante Paraguay por las semifinales de la Copa América y se distinguían con camisetas y banderas celestes y blancas.

Las avenidas Collao, Los Carrera y las calles O'Higgins y Arturo Prat fueron donde más se vieron argentinos a la espera del duelo contra los guaraníes.

A tal punto es la revolución en esta ciudad con la Copa América que la capacidad hotelera está colapsada con la llegada de argentinos y periodistas para el partido de esta noche.

El cántico más tradicional de los argentinos fue el de "Cada vez falta menos para volvernos a ver", en referencia a una posible final con Chile.

En tanto, los penquistas, como se conoce a los oriundos de esta ciudad, se acordaron de los argentinos durante el festejo por el pasaje a la final. "En Conce verás lo que se siente", gritaron los fanáticos chilenos, respondiendo al cántico de los argentinos que le dedicaron a los anfitriones lo días anteriores.