Messi: "Tenemos la ilusión de ganar la Copa"

El capitán de la Selección destacó que se cumplió "el primer objetivo" de la Copa América y valoró que tras la final del Mundial de Brasil 2014 el grupo consiga llegar a la definición en Chile 2015.

Por Canal26

Martes 30 de Junio de 2015 - 00:00

"Lo importante es que cumplimos el primer objetivo de llegar a la final y estamos con mucha ilusión de poder ganarla", admitió el rosarino, determinante con su participación activa en los seis goles del equipo de Gerardo Martino.

Pero es cierto que a la "Pulga" le faltó festejar su propio tanto, que se le niega desde aquel primer penal ante los guaraníes en el debut por el grupo B, en La Serena.

Messi tendrá la chance ahora de hacerlo el próximo sábado a partir de las 17:00 en el estadio Nacional de Santiago.

"Ojalá, Dios quiera que lleguen el sábado, pero que sean míos o de cualquiera", aseguró con la humildad que caracteriza al hombre del Barcelona.

El rosarino también destacó que el equipo albiceleste haya podido "cerrar" el partido, lo que le había costado en los anteriores encuentros.

"Nos estaba costando cerrar los partidos, pero sabíamos que en el momento que entrara iba a ser más fácil y hoy pasó esto", indicó.

Y recordó que "antes de empezar" la semifinal de este martes hablaron "en la charla" de que la pelota "no quería entrar" pese a que "hacían buenos partidos", pero remarcó que en Concepción se "destaparon".

Sobre el 6-1 ante los guaraníes remarcó: "Encontramos el gol rápido, hizo que tuviéramos más espacios, en una jugada hicimos el segundo, después del descuento seguimos igual y jugando de esta manera sabemos que vamos a tener las chances".