Ramón Díaz: "Encontramos al mejor equipo del mundo"

El entrenador de Paraguay, Ramón Díaz, dijo el martes sentirse "orgulloso" de su equipo y reconoció que Argentina fue "muy superior" en la goleada 6-1 que le propinó a la albirroja en la semifinal de la Copa América de Chile-2015.

Por Canal26

Miércoles 1 de Julio de 2015 - 00:00

"Encontramos al mejor equipo del mundo que es Argentina. Íbamos a enfrentar al mejor equipo y realmente fueron muy superiores en todo", admitió el Pelado Díaz en conferencia de prensa tras el encuentro disputado en Concepción.

A pesar del 6-1 en contra, el entrenador reiteró en varias ocasiones su "orgullo" por "los esfuerzos" de su plantel "para revertir un montón de situaciones" y meterse entre los cuatro mejores de la Copa América tras la crisis que venía atravesando la guaraní, que no clasificó para el Mundial de Brasil-2014.

"Esto nos sirve para crecer", dijo Díaz, que asumió en su cargo en diciembre pasado y apunta a que Paraguay vuelva a meterse en una Copa del Mundo en Rusia-2018.

La albirroja fue una de las sorpresas de la Copa América, y dio el batacazo en cuartos de final eliminando a Brasil por penales.