YouTube: oso pardo es un experto clavadista

Por Canal26

Miércoles 1 de Julio de 2015 - 00:00

El video de un oso lanzándose a una piscina se ha convertido en un nuevo viral que arrasa en YouTube. El mamífero sube con mucha destreza por las escaleras y sin ningún reparo se lanza al agua, donde chapotea por unos segundos para luego volver a intentar otro clavado.

El nombre del gran oso pardo que nada es Bruiser, quien vive en el santuario de animales exóticos y en peligro de Single Vision, en la localidad estadounidense de Melrose. El animal busca combatir el calor del verano con un refrescante baño en la piscina.

En las imágenes de YouTube se aprecia a Bruiser subir por las escaleras de la piscina, luego dar un salto y caer de lleno en el agua, donde permanece por unos segundos, por ratos apoyándose en una tabla de surf, para luego sacudirse y volverlo a intentar, como si se tratara de una competencia por el mejor clavado.

La amiga de Bruiser –una osa negra de Florida llamada Honey– por el momento no parece muy interesada en nadar, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

El video de Bruiser ha sido un total éxito en YouTube, donde ya ha logrado la asombrosa cifra de más de 2.5 millones de visitas desde el 18 de junio, fecha en la que fue subido a la red.



Encontrá más vídeos