Elegidos ya tiene sus 6 finalistas para un show sobre tablas

El programa de Telefe está en la recta final. Ya tiene a sus mejores concursantes, que darán dos shows en el Gran Rex.

Por Canal26

Miércoles 1 de Julio de 2015 - 00:00

El jurado de Elegidos derrochó elogios para Juan García Susini, el concursante de 25 años, de Bariloche, que ya está está dentro de seis los finalistas que cantarán en el teatro Gran Rex el 18 de julio, con dos funciones..

El joven armó un show con el tema Crazy little thing call love, en el que cantó y bailó con un grupo de bailarinas, con un estilo digno de Las Vegas.

El Puma Rodríguez le dijo que había estado "excelente" y que "del 1 al 10, sos 25 puntos". Luego agregó: "Te vi en Las Vegas, en Nueva York, en los barcos, los casinos, es un show espectacular, ha sido el mejor bailando y cantando".

Axel coincidió, al igual que el resto de los colegas del jurado. "Impresionante, increíble. Nos mirábamos todos acá, porque después de conocerte hace tanto tiempo queríamos ver con qué nos ibas a sorprender. Fuiste el mejor de la noche", opinó.

La gala de Big Show dejó a otros finalistas. Daiana Colamarino con una interpretación de A Don Ata consiguió el 87 por ciento, y Matías Carrica logró otro puntaje alto, llegando al 91 por ciento. Los otros concursantes que pasaron a cuartos de final fueron Diana Amarrilla, Sebastián Villalba y Victoria Bernardi.



Encontrá más vídeos